Si no eres residente en Chile visita nuestro sitio:

Para cotizar su viaje contáctenos a [email protected]

Smartrip

A travel agency with a social focus

+56 2 2207 32 14
Office hours: 9:00 – 18:00 Santiago local time.

Tell us what you want for your next journey

Contact Us

Club Viajeros con Sentido

Este es un club para todos aquellos viajeros con sentido que quieran sumarse de manera activa a nuestro proyecto, haciéndose socios en alguna de las categorías que se detallan en la fotografía, aporte que será retribuido con canje por viajes y productos de los emprendedores que apoyamos. 

categorias-

 

Con este apoyo, no sólo podrán viajar a los mejores hoteles a precios excepcionales, sino también contribuir al desarrollo social de Chile.  

Para hacerse socio del Club de Viajeros con Sentido, solo deben enviar un mail a [email protected] señalando en qué categoría de socio les gustaría participar y nosotros les enviaremos una tarjeta de socio personalizada que acredita su membresía y categoría. 

Vigencia: Las suscripciones tienen una vigencia de un año y se pueden renovar anualmente. 

Con su suscripción podrán canjear, durante el año 2016, viajes en todos los hoteles con que tenemos convenio en cualquier época del año, por un monto equivalente al de la categoría de socios en que se inscriban, optando siempre a los mejores descuentos que los hoteles nos permiten aplicar. 

Es importante tener en cuenta para los canjes, que las tarifas a las cuales vendemos los hoteles varían en función de la época del año, concentrándose nuestros mejores descuentos en temporada baja y media, de marzo a noviembre, no obstante, también tenemos disponibilidad en temporada alta a tarifas normales o descuentos menores. 

¿Cómo canjear mis viajes? Para canjear sus viajes deben enviar un mail a [email protected] donde una ejecutiva canalizará exclusivamente los requerimientos de los socios de nuestro Club. 

Como una manera de hacer tangible el aporte que realizarán, todos los socios recibirán trimestralmente un regalo con productos de los emprendedores locales que estamos apoyando. 

 

Han preferido viajar con sentido:

asset-chile im-trust la-ter valent-bios  

winbournechile-agro

 

Evíanos tu feedback