Si no eres residente en Chile visita nuestro sitio:

Para cotizar su viaje contáctenos a [email protected]

Smartrip

A travel agency with a social focus

+56 2 2207 32 14
Office hours: 9:00 – 18:00 Santiago local time.

Tell us what you want for your next journey

Contact Us

About us

Smartrip es una plataforma web que ofrece los mejores hoteles del país a precios inmejorables. 

Somos una empresa con un claro foco social, ya que nuestras utilidades se invierten en desarrollar programas sociales y medioambientales en los principales destinos turísticos del país, a través de la Fundación, propietaria del 80% de Smartrip. 

Todo esto es posible gracias a un grupo de hoteles líderes, comprometidos con el desarrollo social y medioambiental de los destinos donde operan, quienes nos aportan un porcentaje de sus habitaciones para que las vendamos con grandes descuentos en www.smartrip.cl.

En definitiva, a través de www.smartrip.cl podrás acceder a los mejores hoteles del país, a precios inmejorables, y al mismo tiempo estarás contribuyendo al desarrollo de programas sociales en los destinos que visites.

 

En agosto de 2014 Smartrip fue certificada como Empresa B. Estas son empresas que tienen como objetivo principal resolver problemas sociales y para ser parte de ellas hay que cumplir una serie de estándares que demuestren que ese objetivo no se queda sólo en intenciones.​ Para más información sobre esta comunidad global, haz click AQUÍ

Evíanos tu feedback